Desbaratan red de microtráfico en J. Eulogio Estigarribia

J. EULOGIO ESTIGARRIBIA. Policías de la comisaría jurisdiccional de este distrito realizaron varios allanamientos de viviendas para desbaratar una red de microtraficantes que operaban en esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S4K4PHZZCRFV5LTYZZXKEZI2TM.jpg

Cargando...

En total fueron detenidas cinco personas y todas tenían en su poder 'tocos' de marihuanas y crack.

El primer detenido fue Mauricio Irala (26), domiciliado entre la Fracción González y Fracción Espínola de esta ciudad. De su vivienda fueron incautados 18 tocos de supuesta marihuana envueltos en polietileno y G. 72.000 en efectivo de diferentes denominaciones.

En otro allanamiento fueron detenidos Celso Natan Duarte Martínez (23) e Ignacia Quintana Balbuena (21), ambos domiciliados en Fracción Ayala de este distrito. En vivienda de los mismos fueron incautados 20 tocos de marihuana envueltos en polietileno, G. 100.000 en efectivo con billetes de distintas denominaciones y un aparato celular de la marca Samsung modelo Galaxy.

El cuarto detenido fue Wilson Sosa Enciso (25), quien reside en el Barrio San Blas. De la casa fueron incautados 21 tocos de marihuana y cocaína tipo crack distribuida en 69 paquetes envueltos en bolsas de polietileno y G. 1.000,000 en efectivo con billetes de distintas denominaciones

En el último operativo lograron detener a Sonia Ramona Román Riveros (34), quien vive también en el Barrio San Blas de esta ciudad. Tras el allanamiento, en su vivienda se pudo incautar 46 paquetitos de cocaína tipo crack, G. 2.573.000 con billetes de distintas denominaciones y un aparato celular de la marca Samsung modelo Galaxy.

El gran operativo se inició a las 19:00 del viernes y culminó ya pasada las 1 de la madrugada de ayer, sábado. Todos los detenidos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serían imputados por tenencia y tráfico de estupefacientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...