30 de Noviembre de 2014 18:18

 

Descontrol durante barrera

Una joven que cometió varias infracciones de tránsito se resistió a que su vehículo fuera llevado hasta el corralón municipal, protagonizando un lamentable espectáculo en plena vía pública.

Durante una barrera de control vehicular de la Policía Municipal de Tránsito efectuado en la madrugada del sábado sobre Aviadores del Chaco, se verificó una camioneta al mando de Anahí Servín, tras la realización de la prueba se comprobó que la joven tenía 1,861 milímetros de alcohol en la sangre.

Parte de este procedimiento quedó registrado en un video en el que se observa a la joven visiblemente molesta por la disposición de retener el vehículo, ya que tanto la mujer como su acompañante no estaban en condiciones de conducir, por lo tanto el vehículo debía ser llevado hasta el corralón municipal, en este momento la joven se despoja de sus prendas y este acto fue celebrado por testigos que observaron la situación.

Este hecho derivó primeramente en una sanción administrativa de poco más de G. 700.000 y para este lunes está previsto el envío de los antecedentes al Ministerio Público, indicó el jefe de Operaciones de la PMT, Gustavo Cardozo, en conversación con ABC Color. El funcionario municipal confirmó que la joven aceptó realizarse la prueba, pero reaccionó al momento de la retención de la camioneta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • URGENTE.....tratamiento de DESINTOXICACION INTERNADA O AMBULATORIO y tratamiento PSIQUIATRICO. URGENTE!!!!! Mañana puede ser tarde.

    pepegrillo 01 Diciembre 2014, 19:24:31 

  • Afortunadamente no tenemos que lamentar ninguna muerte en este caso, los accidentes de tráfico son la primera causa de muerte si quitamos los infartos, y de las muertes de peatones por accidentes de tráfico estan en una banda de entre el 25 al 30% que fueron atropellados con resultado de muerte, lo mejor de la noticia insisto en que esta mujer no quitó la vida a ningún ser inocente, con respecto al desnudo decir que esta muy buena personalmente la haria un buen favor si me lo pidiera y aquí hay otra discriminacion positiva para la mujer porque si en vez de ser una tia la que se despelota es un tio seguro que lo hinchan a palos por borracho y gilipollas pero claro tratandose de una señorita ni tocarla porque está histerica y nerviosa.

    carlosalicantino 01 Diciembre 2014, 18:09:22 

  • Actos deshonestos de la patrulla caminera, policía nacional, fiscales y asistentes fiscales mafiosos y pro recaudación. En el parágrafo abajo me refiero a las condiciones los instrumentos que realizan la Prueba de Alcoholemia, va seguidamente también algunos cuidados que usted debe considerar para evitar ser estafado o acusado falsamente: 1) Frente a usted el Agente debe abrir un empaque sellado, sacar una boquilla nueva y colocarla en el medidor; 2) Le pide que sople. (Para el ejemplo aquí mencionado, digamos que vino + sándwich = aprox. 1.8 de medición). Mucho cuidado, como saben que la gente se pone nerviosa, algún agente podría pedirle que vuelva a soplar; 3) Le piden que sople de nuevo. JAMÁS LO HAGA EN LA MISMA BOQUILLA, porque si vuelve a soplar, los primeros gases de alcohol que emitió se acumularán a los contenidos en el segundo soplido y la medición será ahora de aprox. 3.65. Le piden que sople otra vez: si lo hace, entonces el aparato marcará 5.46, el Agente imprimirá el ticket que emite el aparato, y con ello habrán construido, ipso facto, "pruebas" que demuestran que Ud. se pasó del límite permitido. http://www.forodeseguridad.com/artic/miscel/6106.htm.

    masdespiertouba 01 Diciembre 2014, 12:18:09 

  • Estos Instrumentos deben estar calibrados correctamente y lacrados por una institución con certificación, con sus lacres de inviolabilidad intactos y para que los resultados tengan validez y su clase de precisión tengan validez deben estar lacrados por empresas certificadas y debe figurar en el lacre los Nº de los documentos para que el ciudadano pueda acceder a los resultados de las calibraciones, en sus niveles de precisión y exactitud. Lamentablemente estos avivados tienen preparado algunos que miden incorrectamente, ¡¡ ESO NO SE HACE MUCHACHOS, NO SEAN BANDIDOS BADULAQUES!!. No se aprovechen del desconocimiento de la gente para estafarlos. Porque el laboratorio que calibra y certifica dichos instrumentos para américa latina, creo que es la “INMETRO” (Instituto Nacional de Metrologia, Qualidade e Tecnologia) del Brasil ”www.inmetro.gov.br”. Tendríamos que ver como esta nuestra “INTN” (Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología) http://www.intn.gov.py/intn/. ¡ Cuidado letraditos!.

    masdespiertouba 30 Noviembre 2014, 23:46:06 

  • Respeto la indignación de esta mujer y respeto su modo de protestar, otros pueden “tirarles una mochila” ante el manoseo y chau estos corruptos policías, patrulla caminera, fiscales y asistente fiscales corruptos que están recaudando para sus farras de fin de año. Es repugnante cuando le hacen todo un teatro y luego le obligan a la famosa coima G$ 400.000 en el lugar y sí no lo tiene, luego en la fiscalía G$ 4.000.000. Es importante la disminución de los accidentes por medio de los honestos controles. Insto a las mujeres a hacer valer sus derechos de la forma que consideren la legítima metodología conforme su enfoque de vida y su enfoque cultural, como una forma de protesta ante la conocida corrupción genética del paraguayo uniformado “PY KY`A” (pies sucios). Tenemos que extirpar el segmento podrido del Paraguay.

    masdespiertouba 30 Noviembre 2014, 23:15:53 

  • Insto a los hombres y a las mujeres a grabar los actos de deshonestidad y subirlos en las redes sociales y siempre tengan preparado disimuladamente su aparatos GRABEN, GRABEN Y GRABEN TODO, para desenmascarar a estos bastardos de las Instituciones Públicas, que luego de llenar sus bolsillos quieren dar lección de Moral. ¡¡¡ MIL FELICITACIONES GLORIOSA MUJER PARAGUAYA!!!, MAÑANA PUEDEN SER NUESTRAS HIJAS/OS, NUESTRAS MADRES O NUESTRAS ESPOSAS QUE SON ESTAFADAS POR LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO PARAGUAYO. HAGAMOS LÍO, DECÍA EL PAPA FRANCISCO (DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS Y RESPETEMOS LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS, siempre que seamos respetados). ¡¡ FUERZA PARAGUAY, NOS ESTAMOS DESPERTANDO!!.

    masdespiertouba 30 Noviembre 2014, 23:15:11 

  • Además ya en la historia medioeval se ha empleado esta FORMA de protestar. . .recordar el famoso caso de Lady Godiva en Inglaterra.

    urgident 30 Noviembre 2014, 20:50:39 

  • Caaalma ! Que no es más que un arrebato de ira, de una persona al parecer de mucho carácter. . ¿ el desnudo ? No puede ser para tanto, si en internet hay tantas páginas de contenido mucho más explícito. Incluso recomendaría a chicas ( no por encima de los 30 ), que en caso de tanto disgusto, reaccionen del mismo modo !

    urgident 30 Noviembre 2014, 20:27:03 

  • Que espectáculo, borracha, desnuda, sin pudor, seguramente sin principios....donde están las damas, que solamente vemos a jovencitas, priorizando ser mujeres. Han triunfado los anti-valores, no pretendo ser un puritano antiguo, pero esto es denigrante, mal ejemplo, casi recurrente en el 90% de las jóvenes, totalmente, desviadas de su tan importante rol....

    manuelb 30 Noviembre 2014, 19:39:10 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo