03 de Enero de 2016 17:32

 

Descubren a pareja de ladrones de motos

Cámaras de circuito cerrado de un supermercado en Horqueta permitieron identificar a un hombre y una mujer que robaron una motocicleta.

Una pareja de ladrones de motocicletas fue detenida ayer por la Policía Nacional luego de haber robado un biciclo frente a un supermercado en Horqueta, hecho que fue capturado en vídeo por las cámaras de seguridad del local comercial.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando Daniel Otero Rivarola dejó su motocicleta estacionada frente al supermercado Núñez. Al regresar momentos después, el hombre se percató de que su vehículo desapareció, por lo que hizo la denuncia ante la Policía.

Gracias a las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado, la Policía pudo identificar a los ladrones como Reimundo Núñez Coronel (46 años) y Zulma Gregoria Ávalos (39), quienes ingresaron al local comercial y luego se retiraron en la motocicleta de la víctima.

Ambos fueron detenidos en su domicilio, donde también fue hallada la motocicleta robada.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo