Domingo, 17 de Diciembre de 2017
 12:00
  • Balmelli quiere un “abrazo liberal” tras los comicios

    Carlos Mateo Balmelli, precandidato presidencial del PLRA por el llanismo, depositó su voto en el Colegio Alvarín Romero de Asunción acompañado de su esposa, poco después de las 8:00 de este domingo. Aseguró que habrá un “abrazo liberal” esta tarde.

  • Elecciones tranquilas en Santaní

    SANTANÍ. Una tranquila jornada de votación se desarrolla en Santaní y otras ciudades de la parte sur de San Pedro. Hasta esta hora hay una participación del 25 a 30 por ciento de participación todos los locales pertenecientes a la ANR.

  • Baja participación de los azules en Mariano

    MARIANO ROQUE ALONSO. La participación de los afiliados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) hasta estas horas del mediodía no supera el 15%, según los informes recabados en el colegio Nacional Juan Manuel Frutos de esta ciudad.

  • Colorados votan en Miami

    Los compatriotas residentes en Estados Unidos ya empezaron a acudir a los locales de votación. En Miami, Florida, hay 106 electores colorados habilitados para las internas partidarias.

  • Masiva asistencia en Presidente Hayes

    PRESIDENTE HAYES. Una masiva participación de electores se tiene en los diferentes locales de votación habilitados en este departamento.

  • Galaverna ya votó en Ypacaraí

    YPACARAÍ. El senador Juan Carlos Galaverna depositó su voto puntualmente a las 11:00 en la mesa 11 de la escuela República de Honduras de Ypacaraí. El parlamentario busca el rekutu por el movimiento Colorado Añetete.

  • “G” sostiene diferencia sobre “K”

    El segundo corte de boca de urna de First Análisis y Estudios, de Francisco Capli, da una ventaja al candidato “G”, con 51% de los votos. El candidato “K” tiene 46,8%. La diferencia es nuevamente de 4,2%.

Cargar más