Jueves, 19 de Octubre de 2017
 18:00
  • Denuncia contra Díaz Verón

    La Coordinadora de Abogados del Paraguay presentará una denuncia penal contra el fiscal General Javier Díaz Verón, por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, por los contratos de parientes, vecinos y exdomésticas de su familia.

  • Pobre clasificación de universidades paraguayas

    No hay una sola universidad paraguaya entre las primeras cien del ránking 2018 de la consultora internacional QS. La Universidad Nacional de Asunción (UNA), que ocupa el puesto 106, tiene un bajo nivel de investigación.

  • Alerta por tormentas se mantiene para el Chaco

    La alerta por tiempo severo se mantiene específicamente para el Chaco paraguayo para la tarde y noche de este jueves. Lluvias, tormentas eléctricas y caída de granizo se podrían registrar en la zona.

 17:00
  • El pequeño Teo murió esperando un corazón

    Teo, el niño de 9 años que aguardaba el trasplante de corazón en el Hospital Pediátrico “Acosta Ñu”, falleció en la tarde de este jueves, informó su padre. Dijo que necesitan ayuda para llevar los restos de su hijo hasta Itapúa.

  • Retiran propaganda electoral

    La Municipalidad de Asunción y la Fiscalía procedieron hoy a retirar pintadas políticas por haberse hecho fuera del período permitido para la propaganda electoral.

 16:00
  • Seguridad y lucha contra corrupción, prioridades de Fuster

    El exfiscal Emilio Fúster, ahora candidato a diputado por Capital por el movimiento Somos Paraguay, afirmó que entre sus prioridades de propuestas está la lucha contra la inseguridad y la corrupción, ya sea en el ámbito público como privado.

  • Cinco pedidos juveniles al próximo Presidente

    El Consejo Consultivo Adolescente y Joven del UNFPA elaboró cinco puntos que son prioritarios para los jóvenes, y que sean un compromiso de los candidatos a Presidente de la República. Estas son las preocupaciones.

Cargar más