Desembolsarán becas para universitarios de Misiones

AYOLAS, MISIONES. El próximo viernes se llevará adelante el segundo y último desembolso para pagos de becas universitarios del departamento de Misiones. El beneficio se lleva adelante en el marco del convenio EBY y la gobernación.

Cargando...

Unos 849 de los 957 universitarios de diferentes distritos de Misiones, recibirán la segunda parte de la beca universitaria correspondiente al 2018. Cada estudiante recibirá G. 1.500.000 completando así los G. 3.000.000 anuales. Los 108 jóvenes restantes, recibirán el beneficio una vez que regularicen los requisitos requeridos para acceder al mismo. El primer pago se efectuó en agosto pasado.

Para acceder al segundo desembolso de las becas (renovación), los beneficiados están obligados, como requisito, a presentar comprobante de pago de matrícula, constancia de condición de alumno regular con promedio mínimo tres.

Desde el sector de coordinación social de Yacyretá, señalaron que la selección de los alumnos beneficiados, fue efectuada por técnicos encabezado la exsecretaria de Educación de la Gobernación de Misiones, Martina Fernández, durante la admiración de Hugo Maidana (ANR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...