Desfile estudiantil y militar en San Ignacio

SAN IGNACIO, Misiones. La Municipalidad de San Ignacio y la Comisión de Descendientes de Excombatientes de la Guerra del Chaco de esta ciudad organizaron el desfile por el Día de la Paz del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6YTWE75DREXHNEXSUWVDOSYLI.jpg

Cargando...

El desfile partió desde el monumento a la Caballería ignaciana, situado frente al hotel Arapysandu, siguió por la calle Mariscal Estigarribia, principal avenida de San Ignacio, hasta el Museo Municipal Semblanzas de Héroes, ubicado sobre la calle Iturbe, detrás del templo parroquial.

Participaron del desfile estudiantes de distintos niveles e instituciones educativas de San Ignacio. También los descendientes de excombatientes de la Guerra del Chaco y militares de la Segunda División de Caballería. El homenaje conmemorativo por los 83 años de la Paz del Chaco lleva la denominación de “Don Julio Afara”, uno de los héroes. 

Participaron del acto autoridades comunales, encabezadas por el intendente Carlos Afara (ANR), concejales municipales y autoridades civiles, militares y policiales. Los descendientes de los héroes de la Guerra del Chaco resaltaron la valentía y el heroísmo de los excombatientes, quienes ofrendaron sus vidas por la Patria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...