Desfile por aniversario de Ypacaraí se suspende por lluvia

YPACARAÍ. La capital folclórica cumple hoy 131 años de distritación, como una de las actividades se tenía previsto un desfile estudiantil que quedó suspendido debido a la lluvia y se realizará el sábado desde las 8:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKQY7DAXY5CNZK4NO5ANYX3JJE.jpg

Cargando...

Debido a la lluvía que cae sobre la ciudad de Ypacaraí, el desfile estudiantil quedó suspendido y se realizará el sábado desde las 8:00 sobre la Avda. Mariscal Lopez, donde tradicionalmente los alumnos vestirán sus mejores galas para saludar a la antigua Tacuaral. Mañana las instituciones educativas tendrán clases normales.

La celebración de la palabra en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús se realizará mañana a las 19.00. La serenata por los 131 años tendrá lugar en el Centro de Eventos desde las 20:00.

En el marco del aniversario de la ciudad, también se realiza el Festival del Lago Ypacaraí, que este año rinde homenaje al músico Quemil Yambay, y en su noche central contará con artistas internacionales como la delegación del ballet de la Provincia de Resistencia, y el grupo Los Alonsitos.

También actuarán artistas nacionales como; Nestor Lo, grupo Oasis de Villarrica, Generación, y Perfil. Además estará el arpista Marcelo Rojas.

Ypacaraí fue elevada a distrito el 13 de septiembre de 1887, durante el gobierno de Patricio Escobar, anteriormente pertenecía a una compañía de Itauguá, con el nombre de Guazu Vira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...