Designan a nuevas autoridades en la UC

La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) designó a nuevos miembros del Consejo General de Gobierno para el periodo 2015-2020 y a nuevos decanos para el Campus de Asunción de la Universidad Católica (UC).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KAY36OUPYZFNHLWQ4PXBCRF2ZQ.jpg

Cargando...

Los obispos del Paraguay eligieron como nuevo vicerrector académico a José Guillermo Von Lucken; como nueva vicerrectora administrativa a Teresa Servín, y como nuevos miembros consejeros asesores a: Mons. Ignacio Gogorza, Roque Acosta y César Ruffinelli, de acuerdo a un comunicado de la universidad. 

El nombramiento del sacerdote Narciso Velázquez Ferreira, como nuevo rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, ya se dio a conocer el año pasado. También en la citada reunión plenaria de la CEP se eligió a las principales autoridades para las distintas facultades del Campus de Asunción:

- Luca Carlo Cernuzzi, como decano de la Facultad de Ciencias y Tecnología (reelecto).

- Antonio Brítez Balsarini, como decano de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas.

- Ylbe Palacios de Franco, como decana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

- Gloria Cartes, como decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas (estaba como interina).

- José Antonio Galeano, elegido como decano de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas.

También dieron a conocer el nombramiento de César Nery Villagra, quien fuera anteriormente rector del Seminario Mayor y últimamente secretario general adjunto de la CEP, como director del Instituto Superior de Teología del Campus de Asunción.

Por protocolo, los designados aún deben confirmar su aceptación y disponibilidad para los cargos esta semana. El rector, los vicerrectores y los consejeros asesores asumirán oficialmente los cargos en un acto que se realizará el viernes 6 de febrero, a las 19:30, en el Aula Magna de la Sede Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...