Desmantelan radios ilegales

Funcionarios del Juzgado Penal de Garantías de Ciudad del Este y Multifuero de Yby Yaú, en compañía de técnicos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), procedieron a desmantelar varias radios que operaban ilegalmente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N7OMEP2AOREULHSRPUB7IUC6EU.jpg

Cargando...

En el departamento de Alto Paraná, los funcionarios del Juzgado Penal de Garantías Nº 1 de Ciudad del Este junto con operarios de la Conatel procedieron a deshabilitar tres radioemisoras que operaban al margen de la ley en la zona de Miga Guazú y Monday, según un informe oficial.

El procedimiento se realizó en Radio Tekojoja, 106.7 FM, ubicada en el kilómetro 34, comunidad El Triunfo de Minga Guazú. En el momento de la visita judicial, el local se encontraba cerrado, por lo que oficiales de la Policía Nacional procedieron a romper la puerta.

La comitiva interviniente allanó y decomisó objetos utilizados en la radio “Vocero del Reino de Dios”, 96.5, situada en el kilómetro 9, sector 4 del barrio Remansito. El presunto dueño, Carlos Kudlarch, prestará declaración en la fiscalía de Ciudad del Este, pues la delegación fue recibida con violencia.

Las dos operaciones estuvieron a cargo de la fiscala Carolina Gadea. Finalmente, se apersonaron en el local de la radio Territorio FM, 96.9, a fin de incautar los aparatos utilizados en la citada emisora, situada en el km 9, lado Monday.

Funcionarios del juzgado multifuero de Yby Yau, Concepción, procedieron a decomisar equipos de la emisora Talismán 107.1 FM, que operaba de manera ilegal en Azotey. Este trabajo fue realizado por el fiscal Martín Areco Torraca, de la Unidad Penal II de Yby Yau, que llegó hasta el local de dicha radio y ordenó requisar los aparatos de radiodifusión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...