Desmienten enseñanza de ideología de género

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) negó que se implementará la enseñanza sobre ideología de género en las escuelas como se difundió por redes sociales. Mario Abdo Benítez aprovechó el debate para decir que defiende a la familia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7HLMSVQPBGYRED3I3OXQLTFPY.jpg

Cargando...

“El MEC como ente gubernamental y rector de la educación paraguaya garantiza el respeto a los valores tradicionales de la familia y la igualdad de derechos”, expresa el comunicado emitido por la cartera estatal. Así desmiente por completo los audios viralizados por WhatsApp.

Las notas de voz anónimas hacían referencia a que supuestamente el ministerio implementaría la enseñanza de ideología de género en la educación paraguaya.

Por su parte, Mario Abdo Benítez, precandidato a presidente por Colorado Añetete, no perdió la oportunidad para “manifestarse” al respecto.

En la presentación de una candidatura de su movimiento expresó estar en defensa de la vida y el valor de la familia. “Esa es la línea de un buen cristiano y un buen colorado, que figura en nuestra declaración fundacional. Nos mostramos totalmente contrarios al aborto", acotó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...