Despido de "Perlita" retumbó en redes

La Dra. Perla Paredes, hija de la diputada cartista Perla de Vázquez fue despedida del Instituto de Previsión Social (IPS) luego de que se denunciara que abandonaba su consultorio en horario laboral por cuestiones particulares. ¿Qué dijeron los lectores?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XNPNFATWXNBBRBZFIKZ7QX6SRM.jpg

Cargando...

El Presidente de la previsional Benigno López informó del despidoy dijo que se había abierto un proceso de investigación interna, debido al trabajo hecho y publicado por ABC Color acerca de como "Perlita" priorizaba actividades como ir a la peluquería en horario laboral, mientras los asegurados esperaban por ser atendidos. La Dra. Paredes atendía en la Clínica Nanawa sin haber terminado su especialización.

La desconfianza fue lo principal que expresó en su comentario Ariel Gustavo: "La echan de IPS pero en diciembre va a ir como asesora a Itaipú o Yacyretá. Encima va seguir cobrando en IPS, porque jamás RRHH recibió la notificación de despido." Magin Luis Gómez preguntó "¿y lo que cobró por no trabajar como queda?" En respuesta Juan Carlos Carrasco dijo "imagino que siendo su mami quien es le corresponderá una idemnización de varios cientos de millones por el despido improcedente y daños morales a su integridad profesional."

Ángela González celebró la desvinculación de la hija de la diputada colorada: "me parece muy bien. Es una planillera reciclada encima". De manera cómica Irma Diana Sánchez señaló ""perla" falsa debe ser. Porque ni de mar ni de río." Leonardo Ibarra, en esta misma línea terminó diciendo "¡Qué Perla la tipa!".

Tu opinión nos interesa. Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...