Después de beber, cayeron a un precipicio

Tras culminar una ronda de tragos, dos hombres decidieron dirigirse cada uno a su destino correspondiente. En el trayecto, se encontraron con una pequeña aventura, que involucró la caída de uno de ellos a un precipicio en la costa del arroyo Lambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFJFRGCZU5CJTP5AMAJBPPTM7A.jpg

Cargando...

Se trata de Eladio Ibarra, de 63 años y Carlos Medina, quienes se encontraban disfrutando de una amena ronda de tragos entre la noche del viernes y esta madrugada. Aproximadamente a la 1:15, dieron por terminada su ronda y se dirigieron a su puesto de trabajo y hogar respectivamente, informó Víctor Ruíz periodista de ABC Color.

Para que cada uno llegue a destino debían pasar por un camino no muy seguro, que bordea el arroyo Lambaré. El lugar, compuesto en mayor parte de tierra se encuentra bastante erosionado por el agua, peor aún con las recientes lluvias.

En el momento en que ambos sortearon el riesgoso sendero, Ibarra perdió el equilibrio y cayó al barranco que da al cauce y que mide unos tres metros de altura. Ante este hecho la desesperación y preocupación se apoderaron de Medina.

Este observó desde la orilla del barranco si no había agua – temía que haya gran cantidad por la lluvia que cayó en la jornada – pero tras su verificación constató que solo había tierra y que la corriente bajó. Luego descendió hasta su compañero.

Ya desde el fondo y en compañía de Ibarra, Medina tuvo que llamar a los bomberos de Lambaré para que los rescataran. Los voluntarios acudieron inmediatamente y los ayudaron a subir a través de una extensa escalera que colocaron para esa finalidad.

Ambos hombres, salieron un poco sucios del precipicio pero ilesos. Tras el rescate, Ibarra continuó su camino y llegó hasta un depósito ubicado en la zona donde se desempeña como cuidador. Así también Median pudo llegar correctamente a su casa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...