08 de Diciembre de 2014 04:56

 

Destacan mejor organización

Por Alejandra Rojas, enviada especial

Este año, a diferencia de los anteriores, las calles de las adyacencias del santuario de la Virgen de Caacupé eran fácilmente transitables, por la ausencia de la mayoría de vendedores ambulantes.

Las calles de las adyacencias del santuario de la Virgen de los Milagros este año se vieron despejadas y con un fluido tránsito de peregrinantes, a diferencia de años anteriores.

Según algunos lugareños, esto se debe a los cambios dispuestos este año por las autoridades como la reubicación de los vendedores ambulantes en sitios alejados de los alrededores del templo religioso y la disposición de evitar que vehículos queden estacionados en calles principales del centro.

Otro factor que pudo haber incidido fue el feriado largo que motivó que los fieles tengan un mayor tiempo para llegar a la villa serrana. Esto quedó evidenciado en el hecho de que en la noche del domingo 7, la afluencia de personas fue mucho menor a la de años anteriores, segùn los reportes.

Por otro lado, la gran cantidad de agentes policiales –el 25% de toda la institución policial- logró un sistema de seguridad eficiente, registrándose escasos hechos delictivos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo