Destacan gobierno de Cartes en México

El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, destacó que el plan de desarrollo nacional del presidente Horacio Cartes no es solo para su mandato sino “para siempre”. Afirmó también que Paraguay muestra una clara señal de progreso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76W435KQX5B7BMD3EXBHE3YKW4.jpg

Cargando...

Horacio Cartes fue declarado “Huésped Distinguido” y le entregaron la llave de la ciudad de México. Durante el acto, el jefe de Gobierno de la localidad, Miguel Ángel Mancera, manifestó que observaron con mucha atención la manera en que el Paraguay se muestra al mundo y cómo da una clara señal de desarrollo y progreso.

“Hemos observado cómo Horacio Cartes ha trazado con su gobierno un plan de desarrollo nacional que es para siempre, incluso para el propio mandato que tiene encomendado, en el cual advertimos una visión de largo alcance y responsabilidad”, señaló Mancera.

Por otra parte, afirmó que México y Paraguay se reunirán constantemente y trabajarán en diálogo activo y participación permanente. “Es muy importante para nosotros refrendar relaciones diplomáticas que van a cambiar en muchos años, con varios trabajos en conjunto y experiencias compartidas, además de los profundos lazos de amistad y cooperación que han permitido que ambos países sean hermanos, cooperen y trabajen por un bien común”, expresó el jefe de gobierno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...