Destacan trabajo de Dinapi contra piratería

La compañía Hewlett Packard (HP) Paraguay, una de las mayores empresas comercializadoras de hardware y software, reconoció este jueves los esfuerzos de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) en la lucha contra la piratería.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BPOWT7GE7NGILLF2KWL2AK7OJQ.jpg

Cargando...

 

La directora de la Dinapi, Patricia Stanley, fue acreedora de la distinción por la defensa de la Propiedad Intelectual en Paraguay, por sostener el status alcanzado como país en el combate contra la piratería y la falsificación de marcas.

Stanley se mostró agradecida por el reconocimiento y elogió el trabajo en equipo desde la Dirección General de Observancia a cargo del Dr. Héctor Balmaceda, cuyo objetivo es proteger los derechos de propiedad intelectual.

Reafirmó el compromiso de la Dinapi como gobierno nacional de seguir combatiendo la piratería que afecta a la imagen del país. “La instrucción que tenemos del Presidente es tolerancia cero a la piratería”, recordó.

El Gerente Sub Regional de HP Paraguay en el programa del combate a la piratería, Carlos Mora, por su parte, destacó el apoyo brindado por la Directora Nacional de DINAPI a lo largo de su gestión para hacer frente a este flagelo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...