Destrozan ambulancia en Villarrica

VILLARRICA. Una persona con problemas mentales destrozó una ambulancia en el Hospital Regional de Villarrica. El hombre iba recibir un tranquilizante en el nosocomio cuando ocurrió el incidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJWCHUZXHFEQNOC5WRFZQYZS6U.jpg

Cargando...

Se trata de Isamel Diosnel Rodriguez, quien padece de trastornos mentales. El mismo fue trasladado a bordo de una ambulancia desde la localidad de Borja hasta el Hospital Regional de esta ciudad, donde iba a recibir una inyección con tranquilizante para posteriormente ser trasladado al centro neurosiquiátrico en Asunción para proseguir con su tratamiento.

Rodríguez llegó al noscomio regional acompañado de su padre y, cuando iban a bajarlo de la ambulancia, reaccionó de manera violenta, gritando y rompiendo con golpes de puño y patadas todos los elementos y utensilios médicos que se encontraban dentro del vehículo, además de los parabrisas de ambos costados. El hombre donde sufrió varias heridas cortantes por los vidrios rotos.

Finalmente, gracias a la intervención de efectivos policiales, pudieron calmar al hombre, y empleados del nosocomio le aplicaron el tranquilizante. Posteriormente fue trasladado a la capital, donde quedó internado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...