02 de Marzo de 2016 23:52

 

Destruyen plantaciones de marihuana en Amambay

Varias hectáreas de marihuana y un rústico campamento de procesamiento fueron destruidos este miércoles en Capitán Bado, distrito de este departamento, por agentes de la División Antinarcóticos de la Policía.

Una comitiva conformada por uniformados de Antinarcóticos, acompañada de personal del Ministerio Público, allanó una propiedad en una zona boscosa de la localidad de Cadete Boquerón, distrito de Capitán Bado (departamento de Amambay). El procedimiento se inicio a las 6:00 y culminó a las 17:00, según informe oficial.

Los intervinientes ingresaron a la propiedad ya mencionada luego de realizar un trabajo de investigación para ubicar la misma. Una vez adentro, constataron la existencia de dos campamentos precarios que fueron levantados en el sitio, así como también varias hectáreas de plantación de la hierba narcótica. En la inspección se hallaron cinco parcelas, que totalizaron 15 hectáreas, de las cuales dos se encontraban en plena etapa de germinación, otras seis en etapa de crecimiento y las demás siete en etapa de cosecha. Todas las plantas fueron cortadas y luego destruidas por el proceso de incineración, mediante orden fiscal.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo