13 de Octubre de 2017 10:31

 

Desvíos de San Lorenzo, con grandes "cráteres"

Por Antonia Delvalle C., corresponsal

SAN LORENZO. Importantes tramos de la red vial de la ciudad se encuentran en pésimo estado, debido a la dejadez total de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y de la Municipalidad de San Lorenzo. Los desvíos por el metrobús son un caos.

Una importante calle alternativa que se encuentra llena de gigantescos baches es la denominada General Genes, que baja hasta la arteria 14 de Mayo. Por ambas circula el tránsito pesado y los ómnibus que vienen desde el interior del país e incluso del exterior para tomar la avenida Mcal. López o la ruta Mcal. Estigarribia, a la zona de la ciclovía municipal, evitando así pasar por el mercado.

Asimismo, la calle Azara, que también es utilizada como desvío por las obras del metrobús, se encuentra con varios pozos, en tanto que totalmente destruido está el asfalto de la ruta Mcal. Estigarribia, en un tramo de unos 200 metros, desde la calle España hasta Dr. Francia.

La situación de dichas calles no sólo dificulta sobremanera el tránsito, sino que también se convierten en peligrosas trampas en horas de la noche o cuando llueve, porque no es posible una adecuada visualización.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo