Desvíos en zona metrobús causan confusión

El "desbande" de vehículos que van hacia San Lorenzo, principalmente de unidades del transporte público, se acentúa cada día por las obras del metrobús en zona de Fernando de la Mora, situación que se vuelve crítica en horas pico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FAELTBI6OBHMLCWLR5D3EV6IUU.jpg

Cargando...

Los buses ya desvían en la primera calle después de Calle Última hacia el sur y deambulan por varias arterias internas entre el km 6,5 y 8,5 aproximadamente. Algunos recorren cinco cuadras hacia el sur, otros seis y otros hasta 10 cuadras hasta alcanzar la calle Asunción y así tratar de retomar luego la ruta 2, a través de las calles Ytororó y Pitiantuta.

Los pasajeros deben adivinar por dónde va a pasar el ómnibus que quieren tomar, porque no hay un itinerario definido en dicha área, según pudimos observar.

La corresponsal de la zona, Antonia Delvalle, informó que los choferes no siguen las rutas indicadas como alternativas por las autoridades, ya que la mayoría de las calles se encuentran en pésimo estado.

Los trabajos para el metrobús se centran ahora en el tramo que va desde Calle Última hasta el km 9 (calle Leopardi). También hay embotellamientos y desvíos en el sentido San Lorenzo-Asunción en esa zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...