Detenido al intentar ingresar a una casa

CAPIIBARY. Un hombre fue sorprendido cuando intentaba ingresar a una vivienda supuestamente con fines de robo, pero fue detenido justo cuando intentaba abrir la puerta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FE2LESPBFBD43JM34EWSZ324PU.jpg

Cargando...

Julio César Gavilán Servín (33) fue sorprendido in fraganti al intentar ingresar a una vivienda de Capiibary con supuestos fines de robo, según informan agentes de la comisaría 17ª de dicha ciudad, ubicada en el departamento de San Pedro. Sería miembro de una banda que se dedica a cometer robos domiciliarios en la zona. Según los agentes, fue detenido justo cuando intentaba abrir la puerta de una vivienda.

La detención se produjo esta madrugada alrededor de las 03:50 en la localidad denominada Santo Domingo de este municipio. Resultó víctima Cinthia Elizabeth Ríos Benítez, de 29 años, quien se encontraba sola en el momento del hecho, refieren los investigadores.

Según explicó el oficial Armando Martínez, subjefe de la comisaría jurisdiccional, fueron alertados por un ciudadano de nombre Víctor López Domínguez y de inmediato acudieron al lugar y pudieron observar al supuesto autor frente a la puerta manipulando la cerradura, quien al percatarse de la presencia policial, intentó huir.

Fue perseguido por los intervinientes y a pocos metros le dieron alcance quedando detenido. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público a cargo del agente Rusbell Benítez López.

La Policía sospecha que Gavilán Servín sería uno de los integrantes de una banda que viene cometiendo sucesivos robos domiciliarios en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...