Detenido, en video de la ACA

[VIDEO] El menor detenido en horas de la mañana de este martes por supuestamente pertenecer al grupo criminal ACA aparece en un video encontrado entre las pertenencias de los abatidos el mes pasado durante un enfrentamiento con fuerzas del orden.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WR7EQNP23ZH47P6KQPZ6BMKHUQ.jpg

Cargando...

El adolescente de 17 años detenido este martes en Tacuara, departamento de Concepción, durante un procedimiento realizado por efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) es uno de los que aparece en un video encontrado en poder de miembros de la ACA, el segundo cuerpo del EPP, durante un enfrentamiento el pasado 19 de septiembre.

En el video se observa a los hermanos Alfredo y Albino Jara Larrea en compañía de otras personas -entre ellas el menor-. En las imágenes, aparece el grupo faenando un vacuno en el interior de una propiedad que se presume sería la estancia Ypotí, informó el corresponsal de ABC Color Aldo Rojas.

El menor fue detenido en horas de la mañana de este martes durante un operativo de la FTC. También fue capturado Fermín Florenciano Vega (33), quien a su vez es hermano de Eduardo Florenciano Vega, componente del grupo criminal abatido el pasado 19 de septiembre durante un enfrentamiento en la zona de Arroyito, distrito de Horqueta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...