06 de Diciembre de 2017 15:53

 

Liberan a detenido acusado de abuso de menor

Un hombre de 61 años fue detenido anoche, acusado de presuntamente haber abusado de una menor indígena, a la que rescataron del vehículo del hombre, que la que habría alzado de enfrente al Indi. Hoy, la Fiscalía dispuso su libertad.

Felipe Santiago González Ruiz, abogado de 61 años fue detenido anoche, a las 22:30 en Hernandarias y Haedo, cerca del local del Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) acusado de haber abusado de una menor de 14 años. La niña forma parte del grupo de indígenas que acampan frente a la institución.

Ante la denuncia de Isaías Benítez, dirigente indígena sobre la desaparición de la menor, la policía la ubicó el vehículo del acusado.

El Ministerio Público dispuso la detención provisoria del hombre, mientras que la menor fue remitida al laboratorio forense de la Fiscalía para los estudios pertinentes.

Hoy sin embargo, la Fiscal Alejandra Savorgnan dispuso la liberación del acusado, que se encontraba recluido en la comisaría 1ª del área metropolitana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo