Detenido por registrar orden de prisión

Un hombre de 67 años fue detenido en la tarde del domingo en el distrito de Yasy Cañy. Sobre el mismo pesaba una orden de prisión preventiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UAUXNS6VHRBZVF4F2RQPTGLHQY.jpg

Cargando...

Se trata de Froilan Velázquez (67), que fue detenido cerca de las 18.30 en un camino vecinal de la Colonia Mburucuya, distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. Esto en cumplimiento al Oficio Judicial Nº 543 del 14 de noviembre de 2014 sobre supuesto hecho punible contra el medio ambiente en Vaquería, firmado por el juez Emilio Gómez Barrios, informó el corresponsal de ABC Color, Alberto Núñez.

Su aprehensión se pudo dar luego de que se registrara una denuncia anónima vía telefónica a la Subcomisaria 20ª de esta localidad, sobre un posible robo de maíz en la dirección mencionada, por lo que personal policial a cargo del jefe comisario Catalino Giménez se constituyó en el lugar encontrando a Velázquez auxiliando a una mujer a bordo de un motocarro con desperfectos mecánicos.

Los agentes le solicitaron sus datos al hombre y los consultaron con el Departamento Informático de la Policía Nacional constatándose que pesaba sobre su persona una orden de prisión preventiva. Inmediatamente, se procedió a su aprehensión y traslado hasta la Subcomisaría. Así también, su posterior traslado hasta la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...