Detenidos confiesan crimen de comerciante

YUTY. Los jóvenes detenidos hoy por el homicidio del comerciante de la zona, Pedro Casco Ferreira, admitieron la autoría del hecho y sindicaron a dos sub oficiales como presuntos autores morales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GYVMVTTJ5JABDFBTD7FFAPIVKI.jpg

Cargando...

Los suboficiales Miguel y Ángel Vera (hermanos) quienes son custodios del concejal departamental colorado Benjamin Adaro Monzón estarían ligados con la ejecución del comerciante de esta ciudad Pedro Casco Ferreira, quien falleció el lunes santo a consecuencia de cinco tiros de una pistola disparada supuestamente por Luis Javier Ayala Fernández (19), quien en la madrugada de hoy fue capturado en su domicilio de la localidad de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa.

Igualmente fueron detenidos sus cómplices FDB menor de 16 años y Víctor Javier Danieli Arce (21), todos del departamento de Itapúa.

Según datos policiales los detenidos ya declararon y confesaron la autoria del homicidio y sindicaron a los mencionados suboficiales de haberlos contratados.

El suboficial Ángel Vera se desempeña como custodio del concejal departamental Benjamin Adaro Monzón y el suboficial Miguel Vera es titular de la comisaría de Sargento Potrero del distrito de 3 de Mayo.

El detenido Ayala Fernandez entregó a los investigadores la motocicleta con la cual se escaparon del la zona de homicidio.

El biciclo estaba guardado en un monte ubicado a menos de un kilómetros del casco urbano de este distrito y entregó un celular con el cual se comunicaba con el suboficial de policía Angel Vera, quien actuaba de guardaespalda del cuestionado político colorado.

El jefe de policía del departamento de Caazapá, comisario principal Federico Noguera al ser consultado sobre la situación de los efectivos policiales mencionados señalo que los mismos ya fueron detenidos y enviados a la agrupación especializada de Asunción y que el caso será puesto a consideración dela JusticiaPolicial, mientras se espera una decisión del fiscal Ernesto Alvarenga, quien dirige la investigación del asesinato de Pedro Casco Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...