12 de Enero de 2018 14:15

 

Detienen a un presunto ladrón en Carapeguá

Un joven fue detenido esta madrugada tras ingresar a una vivienda de la compañía Espartillar de Carapeguá para llevarse un equipo de sonido. Tras la pesquisa, agentes de la Comisaría Quita lo detuvieron y recuperaron lo hurtado en un matorral.

El detenido fue identificado como Hugo Rafael González Sosa (19), domiciliado en la compañía Espartillar de Carapeguá.

La víctima del robo fue Otilia Benítez Cañiza (32), quien denunció que a las 06:30 aproximadamente se percató que el candado de una de sus habitaciones fue cortado y que del interior se llevaron un equipo de sonido. Refirió que una vecina vio al joven en la madrugada cuando se llevaba un equipo de sonido y lo identificó.

Ante dicha situación, agentes de la Sección de Inteligencia de la Comisaría local realizaron un rastrillaje por la compañía Espartillar y a las 10:30 ubicaron al joven en un camino vecinal.

González Sosa admitió que escondió lo hurtado en un matorral y tras la revisión se encontró entre la maleza un televisor marca Tokio 14 pulgadas, parlantes y equipo de sonido.

El fiscal Darío Villagra dispuso la detención del joven y que permanezca en la comisaría local y que las evidencias sean remitidas al Ministerio Público.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo