Detienen a asaltante en intento de huida

Un hombre de 30 años fue detenido la tarde de ayer en el predio de una vivienda, luego de cometer un hecho de robo a mano armada en Mariano Roque Alonso. Los objetos fueron recuperados.

Cargando...

Se trata de Carlos Alberto Benítez Samudio (30), alias “Carlucho”, quien con un revólver calibre 22 mm, de la marca DVMR, interceptó e intimó a Carlos Javier Duarte Fleitas (25) y a Enrique Fabián Benítez Saucedo (21) a que entreguen sus pertenencias. Ocurrió en el barrio San Luis de esta ciudad, según expresa un informe policial.

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, se encontraban caminando con dirección a su domicilio situado en la Fracción La Querencia de Mariano Roque Alonso, cuando fueron interceptados por Benítez y a punta de pistola intimados a entregar los objetos que llevaba. El delincuente logró sustraer el celular.

El hecho fue observado por los vecinos, quienes rápidamente dieron aviso a la Policía. Carlos Benítez, al percatarse de la presencia de los uniformados, se dio a la fuga ingresando al predio de una vivienda, produciéndose una persecución. Los agentes ingresaron a la misma, luego de que el dueño acceda voluntariamente al ingreso, logrando aprehender al asaltante.

Tras su detención fue incautada el arma de fuego y recuperado el aparato celular. Benítez cuenta con antecedentes por robo (2002, 2004), tentativa de homicidio (2005) y tenencia de estupefacientes (2005). Fue sometido a la prueba de nitrito y nitrato, ya que también es sindicado de haber perpetrado un hecho de homicidio el 1 de agosto de este año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...