Detienen a conocido empresario vinculado al contrabando

La fiscala Alicia Sapriza, en conjunto con el personal de Crimen Organizado de Asunción, allanó una vivienda en el Paraná Country Club de Hernandarias, en donde detuvieron a Juan Celso Urunaga, quien cuenta con pedido de extradición al Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P2JAMO4IGVG5FN75RTJ4Q3FLR4.jpg

Cargando...

El operativo se desarrolló esta madrugada en una vivienda ubicada sobre la calle Quebracho, zona residencial del Paraná Country Club en Hernandarias, Alto Paraná. Fue detenido Juan Celso Urunaga, conocido empresario esteño vinculado al contrabando.

En el interior de la vivienda fueron encontrados un importante lote de armas de fuego, vainillas y pasaportes, por lo que la jueza penal de Garantías de Asunción Lici Teresita Sánchez ordenó su detención y su traslado hasta Asunción para los trámites correspondientes.

Al respecto, el comisario Gilberto Fleitas, jefe del Departamento contra el Crimen Organizado, manifestó que el ahora detenido contaba con orden de captura y pedido de extradición del Brasil desde el año pasado.

Explicó que desde hacía algunos meses se estaba haciendo un trabajo de inteligencia de manera sigilosa para poder dar con el detenido, teniendo en cuenta que el Paraná Country Club es un barrio cerrado y el ingreso es muy complicado. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...