Detienen a dos hijos de capanga de “Neneco”

Dos nuevas detenciones, entre ellos un menor de edad, es el resultado de un allanamiento realizado en un inmueble perteneciente a uno de los supuestos capangas del intendente de Ypejhú Vilmar “Neneco” Acosta Marques, quien continúa prófugo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMB25I72DREZNNZ7XBVH4CW36I.jpg

Cargando...

El procedimiento fue practicado en la tarde de hoy en una propiedad situada en el distrito de Itanará, departamento de Canindeyú, donde reside Luis Estruder Rivarola, uno de los capangas del intendente de Ypejhú, buscado por la justicia por el homicidio de Pablo Medina y Antonia Almada.

La comitiva llegó hasta el domicilio tras las fuertes sospechas de que el principal sospechoso por este caso se encontraba oculto en ese sitio, pero nuevamente el resultado no fue el esperado.

Estruder Rivarola, considerado como uno de los sicarios al servicio de "Neneco", había sido detenido en el año 2011 durante un procedimiento de destrucción de cultivos de marihuana en Ñandurokái, en el límite entre Ypehû y Villa Ygatimí. El mismo fue señalado como principal sospechoso del secuestro y asesinato del joven Daniel Villalba (18).

Durante el allanamiento de este lunes fueron aprehendidos Everson Rivarola (22) y un adolescente de 16 años, hijos de Luis Struder Rivarola, quien ahora se encuentra con paradero desconocido. Los jovenes fueron arrestados bajo los cargos de Transgresión a la Ley de Armas, Reducción y Tenencia de Estupefacientes.

Además se incautó un rifle, proyectiles de escopeta calibre 12 y 44, dos kilos de semillas de marihuana, un pan de marihuana prensada; una camioneta marca Nissan color gris con chapa ANZ 277 y dos motocicletas sin chapa, entre otras evidencias.

Durante el fin de semana también se realizaron otros allanamientos en busca de pistas de “Neneco”, sin embargo hasta el momento los investigadores no han podido localizarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...