Detienen a dos jóvenes que portaban droga

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en Ñemby luego de que fueran sorprendidos en actitud sospechosa. De su poder se incautó un arma y droga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JNSM2OVQYBGKTJG2H2RME5AEMU.jpg

Cargando...

Los detenidos son Víctor Hugo Pereira Mendoza (18) y E.N.O.A., de 17 años, quien cuenta con prisión domiciliaria por robo agravado, y fueron arrestados sobre la calle Batalla Ytororô de la ciudad de Ñemby, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. Según los datos policiales, ambos se encontraban a bordo de una motocicleta en inmediaciones de la calle Santa Rosa, sitio donde abundan los asaltos, cuando fueron divisados por una patrullera.

Los jóvenes se dieron a la fuga cuando el vehículo policial se les acercó, iniciándose una persecución que acabó varias cuadras después, cuando cayeron de la motocicleta. Durante su huida, los sospechosos tiraron una bolsa que contenía 162 gramos de marihuana, el cual fue luego recogido luego por los policías. También se incautó del poder de los detenidos un cuchillo de cocina. Los mismos quedaron detenidos en la comisaría local, a disposición del Ministerio Público.

En comunicación con ABC Color, las dos madres denunciaron maltratos por parte de los policías, además de persecución y chantaje por parte de estos. Una de ellas, María Isabel Mendoza Moreno, madre Víctor Hugo Pereira Mendoza, manifestó que su hijo estaba arreglando una motocicleta cuando fue detenido por agentes policiales.

La mujer refirió que los oficiales le solicitan semanalmente G. 100.000 para que no le hagan nada a su hijo, que cumple prisión domiciliaria y a quien acompaña muy de cerca en todo lo que hace. El último pedido de los agentes fue la suma de G. 800.000.

Entretanto, Pablina Álvarez, madre del menor de edad detenido en este caso, dijo que su hijo no tiene antecedente alguno y que en la comisaría le pidieron G. 2.000.000 para dejar en libertad al joven, con un plazo para entregar el dinero hasta la 1:45 y, que si no lo hacía, el caso pasaría a la fiscalía.

La mujer declaró que no pudo conseguir la suma requerida y tendrá que buscar un abogado que lleve el caso de su hijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...