Detienen a dos presuntos estafadores

En dos procedimientos ejecutados por la Policía Nacional, fueron detenidos un hombre y una mujer, ambos con orden de captura por estafa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3KU2GPL5VANBL2SVA62O6NSQ4.jpg

Cargando...

La detención de Zulma Aquino de Bogarín se produjo poco después de las 09:00 de hoy sobre la ruta Mariscal Estigarribia, específicamente en el km 20, la mujer soporta orden de captura por un caso de estafa correspondiente al 6 de agosto del presente año, emanada por el Juzgado Penal de Garantías de Carapeguá, lugar al que corresponde la causa en cuestión.

Los intervinientes fueron alertados sobre la presencia de la mujer en la zona mencionada y tras una sigilosa vigilancia se produjo la aprehensión, previa consulta con el sistema informático donde se constató que era requerida por la justicia, la mujer fue remitida a la Comisaría 1º de Ñuatí, en el departamento de Paraguarí.

Ya en horas de la noche se produjo la detención de Ricardo Alexander Elizeche Machuca de 39 años, con varios antecedentes por apropiación, tres antecedentes de estafa entre el 2011 y 2014, así como una orden de captura por el mismo tipo penal.

El procedimiento se realizó en plena vía pública, en la ciudad de Capiatá, Elizeche reside en la misma ciudad y es requerido por el Juzgado de Garantías de la ciudad de Lambaré, a cargo del magistrado Hugo Camé. Actualmente está recluido en la División de Investigación de Delitos, dependiente de la Jefatura de Policía del Departamento Central. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...