Detienen a estudiantes con droga

Un grupo de estudiantes fue detenido anoche por efectivos de la Policía mientras consumían drogas luego de haber salido de clases. En el poder de los jóvenes encontraron armas y balas.

Cargando...

Cuatro estudiantes del Colegio Nacional Bernardino Caballero (Nacional de la Capital) y otros dos jóvenes fueron detenidos en horas de la tarde de este miércoles luego de que efectivos de la comisaría 7ª Metropolitana los encontraran en una plaza con marihuana, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz. 

Efectivos de la citada dependencia policial realizaban un recorrido cuando divisaron al grupo en una plaza ubicada sobre la Calle 1811 en actitud sospechosa; cuando se acercaron, los jóvenes no detuvieron el paso.

Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 14 y los 18 años, tenían en su poder marihuana, además de un cuchillo, una manopla y tres proyectiles calibre 9 mm, además de papeles para envoltorio de la hierba.

Los adolescentes se encuentran demorados en la sede la comisaría 7ª por disposición del fiscal Christian Bernal y deberán prestar declaración en horas de la mañana del jueves, antes de ser entregados a sus padres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...