Detienen a exabogado de Marcelo Piloto

La Policía detuvo a Jorge Prieto, abogado que representó a Marcelo Pinheiro Veiga, alias “Piloto”, narco expulsado del país tras verse involucrado en un homicidio dentro de la Agrupación Especializada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TMJSLVR3OJDG3MUXJCBEA7T3F4.jpg

Cargando...

Jorge Prieto, quien en su momento también integró la defensa técnica de Jarvis Chimenes Pavão, siempre secundando a la recientemente fallecida abogada Laura Casuso, tenía una orden de captura en el marco de la investigación del primer intento de rescate de Marcelo Piloto, que fue abortado por la Senad hace dos meses, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Aquel operativo derivó en la captura de cuatro brasileños, miembros del Comando Vermelho, y de la novia de Marcelo Piloto, quien dirigía el plan de rescate.

Prieto le salió de garante a la abogada Giselle Gutiérrez (con arresto domiciliario) para el alquiler de la casa del barrio San Vicente de Asunción, donde ocurrió el procedimiento y donde se encontraron armas de guerra enterradas y vehículos robados.

En principio, la Fiscalía apunta a Jorge Prieto como un posible cómplice del Comando Vermelho.

A partir de ahora también se investigará su posible vínculo con el crimen de Lidia Meza Burgos (18), perpetrado por su excliente Marcelo Piloto en la Agrupación Especializada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...