18 de Marzo de 2017 23:39

 

Detienen a presunto “hincha” armado

Un joven de 21 años, supuesto hincha de fútbol, fue detenido en la noche de este sábadi en las inmediaciones de la cancha de Olimpia. Su actitud sospechosa alertó a la Policía y tras verificarlo, encontraron un arma de fuego en su poder.

El hombre fue identificado como Willen Jesús Rotela Mendoza, de 21 años, quien se encontraba caminando en compañía de otros varones, supuestos miembros de barras del barrio Trinidad, cuando a efectivos de la Policía Nacional les llamó la atención ciertas actitudes sospechosas del joven, por lo que decidieron realizar una verificación, y encontraron en su poder un revolver de calibre 38.

Los uniformados contataron que el supuesto “barra brava” ya contaba con antecedentes por robo y portación ilegal de arma de fuego. El joven gozaba de medidas alternativas a la prisión por estos casos. Tras su aprehensión, Rotela fue derivado a la Comisaría 6º Metropolitana, y se encuentra a disposición del Ministerio Público, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo