Detienen a hombre con ocho motocicletas robadas

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos detuvieron a un hombre en cuyo poder estaban ocho motocicletas de dudoso origen, posiblemente robadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RMKXFZQGVNAVJK7DYD2K2YVQZQ.jpg

Cargando...

El sospechoso intentó huir de la Policía, pero fue perseguido y finalmente reducido. El mismo fue identificado como Giovanni Lucero Mantovani, brasileño de 33 años, que vivía en un inquilinato del barrio Defensores del Chaco de esta ciudad.

A tempranas horas de este martes los agentes allanaron el inquilinato pero el brasileño se percató de la presencia de los agentes y logró huir del lugar. Los agentes hallaron un total de siete motocicletas de dudoso origen que fueron trasladadas hasta la sede de Investigación de Delitos por orden del fiscal interviniente Marcos Amarilla.

Los agentes montaron guardia en las inmediaciones del inquilinato y, cuando eran las 09:00, el ahora detenido llegó al lugar sobre una motocicleta y, al percatarse de la presencia policial, huyó del lugar siendo perseguido por los agentes.

Tras una persecución por varias cuadras, el brasileño perdió estabilidad y cayó de la motocicleta, siendo reducido por los agentes. Los policías dieron aviso de la detención del brasileño al fiscal, que dispuso que el mismo fuera trasladado hasta la sede de Investigaciones de esta ciudad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...