Detienen a hombre que mató a su suegra en Pirayú

La Policía detuvo a Nicanor Martínez, buscado por asesinar a su suegra y herir a su exconcubina y a su hijastro en la compañía Tava'i de Pirayú. El hombre había atacado luego de que una jueza sentenciara su exclusión del hogar por maltratos físico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2DT2ZIYT7NE5THCJXRNR7LPORA.jpg

Cargando...

La detención del buscado por la justicia se produjo en la tarde de este jueves en Pirayú, a unos 1.000 metros de la vivienda donde a tiros mató a su suegra.

El homicidio se había producido al mediodía del martes pasado cuando, presuntamente, Nicanor Martínez ingresó a la casa de su suegra, Martina Porfiria González viuda de Bogado y le disparó varias veces, produciéndose la muerte de la mujer. Además hirió a su exconcubina, Felicita Bogado Martínez y a su hijastro Óscar Darío Benítez Bogado.

Según datos, esa mañana hubo una audiencia durante la cual una jueza decidió la exclusión del hogar de Nicanor Martínez, ya que este fue denunciado por hechos de violencia contra Felicita. Ya anteriormente se había conseguido una orden de restricción.

La decisión del juzgado habría motivado el enojo de Martínez, quien supuestamente culpaba a la suegra de lo ocurrido, informó el suboficial Virginio Algarín, jefe de la subcomisaría séptima de la compañía de Tava'i.

Ahora el hombre se encuentra en la Comisaría de Tava’í, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...