Detienen a “motochorros”

Dos motochorros fueron detenidos en horas de la noche de este martes minutos después de haber asaltado a un par de mujeres en el Barrio Industrial de San Lorenzo. Tras ser aprehendidos, pidieron perdón a las víctimas.

Cargando...

Sandra y Patricia Ozuna, dos hermanas estudiantes universitarias, fueron sorprendidas por "motochorros" luego de que descendieran de un colectivo del transporte público en la zona de 29 de Setiembre y Primero Marzo, barrio Industrial de San Lorenzo.

Los malvivientes sorprendieron a las mujeres, uno de ellos descendió del biciclo y con un arma blanca en mano exigió que le entregaran todas sus pertenencias para luego darse a la fuga, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Tras recuperarse del susto, las jóvenes consiguieron dar aviso a la Policía que, luego de un rastrillaje, consiguió dar con los supuestos autores del asalto. Los detenidos son Robert Iglesias, de 18 años, y un muchacho de 17, ambos domiciliados en la zona de Reducto, San Lorenzo.

Según relató Iglesias, un grupo de vecinos mayores les incitan a robar y que incluso les explican el modo en el que deben operar. Afirmó que es la primera vez que incurre en un hecho y que todo se debió a que fue abandonado por su novia, quien lo había alejado de las calles y las drogas.

Los detenidos pidieron perdón a las víctimas, mientras que sus padres no pudieron contener las lágrimas al verlos encerrados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...