Detienen a mujer con un feto en una mochila

ENCARNACIÓN. Una mujer de nacionalidad paraguaya fue detenida este lunes cuando intentaba ingresar a territorio argentino con un feto en una mochila.

Cargando...

La mujer fue detenida en el puesto de Aduanas de la estación de ferrocarril internacional que une a la ciudad paraguaya de Encarnación y la argentina Posadas.

La mujer de 32 años, cuya identidad no fue hecha pública por los intervinientes, ingresó a Argentina a través de la ruta ferroviaria del puente internacional “San Roque González de Santa Cruz” a las 08:00.

En el puesto aduanero de la estación existen escáneres para el control de equipaje, que detectaron en la mochila de la paraguaya un bulto extraño. Al abrir la mochila, los controladores se llevaron una macabra sorpresa.

Agentes de Gendarmería a cargo de la seguridad del paso fronterizo detuvieron a la mujer y dieron parte a las autoridades judiciales.

La noticia, publicada en medios digitales de Posadas, generó numerosos comentarios xenófobos hacia paraguayos que acuden a los hospitales argentinos a recibir atención médica e incluso a cobrar beneficios sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...