Detienen a personas por tráfico de armas

El Ministerio Público anunció este lunes la detención en Alto Paraná de tres personas sospechosas de haber traficado armas de forma ilícita a Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBCQWPFCBBC3PJ5X65BN4XOJ5E.jpg

Cargando...

Este lunes agentes fiscales del Ministerio Público llevaron a cabo cinco allanamientos simultáneos en los locales de empresas de Ciudad del Este, en el marco de una investigación de tráfico de armas que arrojó como resultado la detención de tres personas y la incautación de armas y numerosos documentos potencialmente incriminatorios.

En los allanamientos, incluido el de la armería Clase A reportado previamente este lunes, se incautaron numerosas armas de fuego que fueron puestas a disposición de la Dirección de Material Bélico. Al estudiar los registros de las empresas allanadas los investigadores constataron un faltante de unas 1.000 unidades de armas de fuego.

En uno de los allanamientos se hallaron también “documentos que respaldarían la compra de armas de fuego adquiridas en Paraguay y halladas en la ciudad de Río de Janeiro”, según señaló el Ministerio Público en un comunicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...