Detienen a policía retirado por vender drogas

CORDILLERA. Un efectivo policial retirado fue detenido por, supuestamente, comercializar droga en la ciudad de Tobatí. El procedimiento estuvo a cargo de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MWOLRN3MWNCJVFPIJEMF7E57A4.jpg

Cargando...

El uniformado, quien ya fue apartado de sus funciones por inconducta, fue identificado como Aníbal Ruiz Diaz Solís, domiciliado en el barrio Santa Elena, de la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera.

Agentes de la Policía simularon ser compradores de droga y fueron hasta la casa del ahora detenido. El procedimiento, a cargo del agente fiscal Juan Daniel Solís, se realizó este jueves en horas de la tarde, informó Noticias Paraguay.

Durante el allanamiento, se encontraron en la vivienda 57 dosis de crack, dinero en efectivo de baja denominación y aparatos celulares, explicó el comisario Rutilio Ramírez, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Según algunas denuncias realizadas por padres de la zona, Solís se dedicaba a la venta de la droga en los centros educativos de la zona.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...