Detienen a presunto abigeo en Horqueta

HORQUETA, Concepción. En un procedimiento realizado en la vecina localidad de Ykua Porã, agentes de la comisaría Tercera detuvieron a un presunto abigeo. El robo del ganado ocurrió en la propiedad de Bacilisio Javier González Coronel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETI46R37F5C3NKKTCKWNKK7ZIE.jpg

Cargando...

El aprehendido fue identificado como Juan Carlos Olazar (34), oriundo del barrio Sagrada Familia de Horqueta. El hombre está en el calabozo de la comisaría jurisdiccional a disposición del Ministerio Público. 

En poder de Olazar, la policía encontró carne, arma blanca y un aumotomóvil de la marca Toyota, que fueron incautados.

Acerca del operativo, el jefe policial, comisario Milciades Ramírez, dijo que el aprehendido no opuso resistencia, e indicó que la institución hace todo lo posible para brindar la seguridad en la zona.

Por su parte, Miryan Casco, pobladora de Yvyraty, señaló que el martes 30 de enero, los abigeos tomaron dos vacas preñadas, las faenaron en su misma propiedad y se llevaron la carne.

Miryan afirmó que en las últimas horas los abigeos robaron cabezas de ganado vacuno de otro poblador de la zona, y que los cuatreros viene causando zozobra en la zona desde hace mucho tiempo. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...