13 de Octubre de 2017 08:43

 

Detienen a presunto abusador en Capiibary

Por Alberto Núñez, corresponsal

CAPIIBARY. Agentes policiales de la comisaría 17ª Capiibary, departamento de San Pedro, detuvieron anoche a un joven acusado de haber supuestamente intentado abusar de su hijastra de apenas cinco años.

Ocurrió alrededor de las 20:30 en la compañía Calle Primero de Marzo. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público local.

Según la denuncia de la madre de la pequeña víctima, ella se encontraba en la cocina preparando la cena, mientras su esposo y la menor estaban jugando en la cama en una de las habitaciones. En un momento dado, ya no escuchó ruido alguno en la pieza, lo cual le llamó la atención. Fue a verificar y encontró al hombre desnudo y de la misma forma a su hijita, entonces el sujeto huyó del lugar y fue alertada la Policía.

A raíz de la grave denuncia, los agentes a cargo del oficial 2º Amado Martínez emprendieron una búsqueda por los alrededores del lugar del hecho y pudieron divisar al sujeto no muy lejos de la vivienda, por lo que procedieron a su identificación. Al confirmar los datos, lo trasladaron hasta la sede policial, en donde actualmente se encuentra recluido a cargo del agente fiscal Rusbell Benítez.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo