Detienen a presunto asaltante de periodista

Agentes policiales de la sección Crimen Organizado, tras un allanamiento realizado en Lambaré, lograron detener a un joven que sería el que intentó asaltar e hirió la noche del domingo al periodista Diego Agüero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TXLZUXQBDFAZRPO63XE7HKMUFA.jpg

Cargando...

Se trata de Miguel Arturo Rodríguez Duré, de 18 años, quien fue capturado en su domicilio ubicado en Mercedes Grau y Chirife. Según la versión policial, éste sería uno de los que atacaron al comunicador sobre Calle Última.

Rodríguez Duré fue sorprendido en su domicilio y no tuvo tiempo de huir. El sospechoso tiene antecedentes por perturbación de la paz pública. Los antecedentes del caso fueron remitidos a la fiscalía de Villa Elisa.

El suceso se produjo la noche del domingo, cuando Diego Agüero junto con su hermano se detuvieron a socorrer a un muchacho que, aparentemente, había sido atropellado por otro rodado. Cuando pararon la marcha aparecieron varios jóvenes con armas blancas y trataron de asaltarlos.

Se presume que fue Rodríguez quien atacó a Agüero y le clavó con un puñal en una de las piernas. El periodista será llamado a reconocer al detenido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...