Detienen a presunto asaltante de transportador de caudales

Agentes policiales de Robos y Hurtos detuvieron esta mañana a un hombre que sería parte de una banda de asaltantes de transportadores de caudales y cajeros automáticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DF7CXZFOZZDJZLMIHBUZ2T4SSI.jpg

Cargando...

Se trata de Claudelino Riquelme Galeano, quien fue detenido a las 11:00 en la vía pública del barrio General Bruguez, de la ciudad de Villa Hayes."Esta persona estaba siendo buscada por el asalto al transportador de caudales de la firma “Guardián SA”, que fue asaltada en la zona de Yryvukua, departamento de San Pedro, el 30 de abril de 2012" dijo el comisario Tomás Paredes Palma, quien encabezó el operativo.

Anteriormente fue detenido Juan Ramón Riquelme, hermano de Claudelino, quien ya está esperando juicio oral por esta causa.

“Esta persona estaba siendo buscada desde hace varios años y no solo está comprometida con este asalto a la empresa Guardián SA, sino que también se sospecha que esta implicada en otros hechos de asaltos a cajeros automáticos”, apuntó el comisario.

Por esta misma causa está ya detenido Mauricio Paniagua Medina, de 32 años, quien registra frondosos antecedentes penales e integraba la banda supuestamente dirigida por los expolicías Germán Leguizamón e Inocencio Dávalos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...