Detienen a presunto comerciante de drogas

Un presunto vendedor de drogas fue detenido en la ciudad de Encarnación durante un operativo desarrollado por agentes especiales de la Senad y una comitiva fiscal. Fue en horas de la tarde del viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KXNTY53NLBCLNLUSVVML4IBRQE.jpg

Cargando...

Se trata de Carlos Alberto Monges Giménez, de 56 años, quien fue detenido en el marco de una intervención desarrollada por personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) junto con el Ministerio Público. Fue en el barrio San Isidro de esta localidad, según informes oficiales.

El ahora detenido aparentemente mantenía estrechos vínculos con otros distribuidores de estupefacientes; por tal motivo, la fiscala Libia Centurión y su comitiva determinaron la intervención de la vivienda, que servía de punto de encuentro para la venta y distribución de drogas.

Durante el operativo se encontraron ocultos entre sus pertenencias cuatro paquetes de marihuana que totalizaron 3,66 kilogramos; igualmente, una planta de la hierba en etapa de cosecha, sumada a otros dos plantines en crecimiento que se encontraban en el jardín. Tras culminar el procedimiento, Monges fue remitido a la comisaría 1ª de Encarnación por disposición fiscal, como primera instancia. A partir de este punto se iniciarán investigaciones correspondientes para dar con otros distribuidores de droga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...