Detienen a presunto distribuidor de drogas

Un hombre de 27 años fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), ayer en encarnación. El mismo se dedicaría a la provisión de marihuana en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65BOUXVBGFAI3JXB3R37RDGKLE.jpg

Cargando...

Se trata de Marino Crechi (27), que fue detenido ayer por agentes especiales de la Senad cuando se disponía presumiblemente a efectuar la entrega de drogas, sobre la Ruta Sexta, en el barrio María Inmaculada de la ciudad de Encarnación, según un informe oficial.

Los agentes, en coordinación con el Ministerio Público, emprendieron un operativo para la captura de un proveedor de drogas y una vez detectado el lugar donde se haría la entrega, la comitiva puso en marcha la intervención que dio con la captura de Crechi, que fue verificado y se encontró marihuana. Luego fueron a su vivienda para registrarla.

La comitiva fiscal-policial, una vez constituida en la vivienda procedió a realizar una exhaustiva tarea de búsqueda logrando hallar más de la hierba que presumiblemente es para la distribución, el peso total de la misma es 56,9 gramos. Así también detectaron 5 gramos de cocaína.

El operativo estuvo bajo la supervisión de la agente fiscal Abg. Libia Centurión, quien dispuso que tanto el detenido como las evidencias colectadas de la vivienda de este, sean enviados hasta la Oficina Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas asentada en esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...