Detienen a presuntos asaltantes en Limpio

Una serie de allanamientos realizaron agentes policiales a tempranas horas de hoy. Detuvieron a tres personas que, según los uniformados, están implicadas en varios asaltos.

Cargando...

Los detenidos son Cristian Orihuela, Óscar Alvarenga y Marcelo Vega, quienes fueron detenidos en la zona de Salado, Limpio, por agentes de Investigación de Delitos y, según se dijo, serían miembros de una banda que perpetró asaltos a la empresa de transporte La Chaqueña, Cerámica Chaco y el último golpe al IPS en el Chaco.

Tras un trabajo de inteligencia se llegó a saber que estas personas estaban metidas en estos atracos de donde se llevaron millonarios montos. El pasado 18 de junio, en la ciudad de Villa Hayes, se detuvo a Keila Belén Vera (19), quien fue a tratar de cambiar un cheque por un valor de G. 98 millones que había sido denunciado por la empresa de transporte “La Chaqueña” como robado el pasado 7 de mayo, fecha en que dos hombres vestidos de policías llegaron hasta las oficinas ubicada en el kilómetro 47 de la Ruta Transchaco y a mano armada se llevaron G. 300 millones, una parte en efectivo y otra en cheques, que luego del hecho fueron denunciados como robados.

Esta fue la punta de la investigación, ya que, al parece, los datos que dio la mujer fueron muy importantes para que la Policía pueda llegar a los otros miembros de la gavilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...