Detienen a sospechoso de robos en Concepción

Agentes de la Comisaría 9ª Villa Armando detuvieron este lunes a un joven que se movilizaba en una motocicleta junto con un acompañante. Los uniformados sospechan que es responsable de los despojos ocurridos en las últimas semanas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJ6LY6BV3ZHJTGIR43CGTOMBY4.jpg

Cargando...

El detenido es Roberto Giménez Miranda, de 26 años, quien estaba al mando de un biciclo de la marca Leopard, de color negro y sin chapa. El joven portaba un cuchillo de unos 25 centímetros de largo. Su acompañante, quien se fugó al divisar a la Policía, fue identificado por los uniformados. Según indicaron estos, ambos serían los responsables de varios hechos de despojo que ocurrieron en las últimas semanas en el trayecto entre esta ciudad y la comunidad rural Saladillo.

Giménez Miranda declaró que solo estaba paseando junto con un amigo y añadió que desconoce el motivo por el cual su acompañante descendió del biciclo y se internó en un monte cercano. Aseguró que no ha cometido ningún hecho delictivo y que recientemente vino del Chaco, donde estaba trabajando.

Los efectivos policiales indicaron que el joven se resistió a la detención. El hecho fue informado al Ministerio Público, debido a que, supuestamente, también cometió exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...