11 de Enero de 2018 16:22

 

Detienen a supuesto ladrón de teléfonos celulares

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos a cargo del comisario Germán Arévalos detuvieron a un hombre en cuyo poder fueron encontrados varios aparatos celulares, presuntamente robados.

El detenido fue identificado como Fabio Ramón Rojas (22). El hombre fue detenido tras el allanamiento de su vivienda, ubicada sobre las calles Perpetuo Socorro y Mcal. López.

Fabio Ramón Rojas fue reconocido por varias de sus víctimas, quienes lo denunciaron como autor del robo a mano armada ocurrido el pasado 11 de enero en la jurisdicción de la Comisaría Segunda de Pedro Juan Caballero. 

Durante el allanamiento fueron recuperados dos aparatos celulares que fueron sustraídos a las víctimas en asaltos. El agente fiscal de turno, Gabriel Segovia, dispuso que el detenido y los objetos recuperados sean trasladados hasta la sede de Investigación de Delitos de esta ciudad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo