Detienen a supuestos motochorros en Villa Hayes

La Brigada Antiabigeato de la Policía Nacional detuvo este lunes a tres supuestos motochorros, sindicados como responsables del asesinato de un motociclista ocurrido tras un asalto en Villa Hayes el pasado lunes 25 de mayo aproximadamente a las 03:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GJBAAK4LNBPTNMJPEYQGVRCOA.jpg

Cargando...

Fueron detenidos en la ocasión los supuestos responsables Francisco Ariel Benítez alias "Chico'i", Claudio Augusto Riveros, alias "Salto" (19) y un menor de 16 años, informó la corresponsal de la zona, Rocío Portillo. Las detenciones se dieron en dos procedimientos que empezaron al mediodía, uno en el barrio Golondrina y otro en el barrio El Niño.

Todos están sospechados del homicidio doloso y robo agravado ocurrido el pasado 25 de mayo en el barrio Pañete, en la intersección de las calles Elvio Felice esquina Defensores del Chaco. En la ocasión resultó víctima fatal Ángel Rolando Mareco, luego de que los supuestos autores le hayan disparado a quemarropa para robarle su motocicleta. Según el informe policial, el joven aún herido, logró llegar a un negocio laboral de la zona, donde se desempeñaba laboralmente.

Los agentes incautaron partes de la motocicleta de la víctima enterradas en una de las viviendas allanadas, chasis y motos y otros accesorios, como así también la motocicleta que fue utilizada en el atraco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...