11 de Enero de 2018 19:23

 

Detienen a un hombre con orden de captura en Amambay

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, procedieron a la detención de un hombre identificado como Hugo Javier Valdez, de 20 años, quien contaba con una orden de captura por tentativa de homicidio.

Los agentes, acompañados por el fiscal Gabriel Segovia, procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada sobre las calles José Asunción Flores y Naciones Unida, donde fue detenido el referido sujeto.

Los investigadores llegaron hasta la citada vivienda, en prosecución de una denuncia sobre un hecho de robo a mano armada ocurrido el 10 de enero en la jurisdicción de la Comisaría 2ª de esta ciudad.

Los agentes no hallaron ningún indicio del asalto denunciado. Sin embargo, al verificar los antecedentes de Valdez se pudo confirmar que el mismo poseía una orden de captura por tentativa de homicidio, por lo cual se procedió a su detención.

El fiscal interviniente dispuso que el mismo sea trasladado hasta la sede de Investigación de Delitos de esta ciudad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo